El que el nivel político de nuestro país (España) es bajuno y casi que da vergüenza ajena (o no tan ajena) es algo que todos sabíamos. Lo que no sabía es que la cultura política del "de lo que digo hoy, mañana no me acuerdo" y del "aquí no pasa nada, y si pasa se le saluda" pudiera llegar a estos niveles.
Está claro que el video en cuestión forma parte de una campaña del PSOE en Murcia, que el que me lo ha enviado de alguna forma espera que yo lo difunda, y por lo tanto, está claro que estoy siendo utilizado para difundir un mensaje, ok, lo acepto, pero es que no es para menos. Y eso que no soy muy afín al PSOE.
Lo malo de todo esto, es que yo he visto el video varias veces, y no me causa repulsa, ni asco, ni rechazo, ni indignación. Me causa simplemente risa. Y es que de alguna manera, empezamos a ver normal este tipo actitudes en política.
No puedo no terminar esta entrada del blog sin citar a mi querido presidente (que en el fondo vaya par de pelotas que tiene para negarlo, marcarse un farol y terminar con la frase que cito a continuación).
"Así actuamos los hombres de corazón limpio, y de conciencia limpia"
0 comentarios:
Publicar un comentario